sábado, 3 de diciembre de 2016

Tigres es un contrincante muy inteligente

14:02:00 Posted by MC Joel Redzer
Pese a la desventaja en el marcador, en León no bajan los brazos y esperan que pueden dejar en el camino a Tigres en su casa, cuando se encaren este sábado tres de diciembre por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX.

"Tigres es un contrincante muy inteligente, mas quedan noventa minutos, este equipo siempre y en todo momento ha estado habituado a pelear y sabemos que debemos buscar 2 tantos allí, el equipo lo ha hecho ya antes y vamos con esa idea", expresó el portero de los Esmeraldas, William Yarbrough.

Para el meta de los Panzas Verdes, los del norte van a tratar de aprovechar las genialidades de Gignac. "Tuvieron 2 o bien 3 ocasiones para liquidar, y no las concretaron y eso para mí me deja motivación para el partido de vuelta. Son ordenados y también igual buscarán una personalidad de Gignac".

Desde la perspectiva de William, León no debió perder. "Igual no, mas el futbol es de este modo, tienes ocasiones y no las consigues meter. Tienes pocas llegadas en contra y te marcan, ahora debemos mudar el chip y meditar en el duelo del sábado".