miércoles, 7 de diciembre de 2016

James es jugador del Real Madrid, uno esencial

8:33:00 Posted by MC Joel Redzer
El Real Madrid recibe la visita del Borussia Dortmund este miércoles siete de diciembre para disputar el partido pertinente a la Champions League.

El colombiano James Rodríguez se adiestró en la urbe deportiva de Valdebebas tras el Tradicional, a la vuelta del viaje de Barcelona. Un hecho al que Zidane no le entrega relevancia. "Para mí, esto no es nada", aseguró.

"Yo admiro a James. Adiestra y está a la predisposición del equipo, es uno más. Tengo exactamente el mismo trato con él que con todos. No va a mudar nada. Él, como muchos jugadores, cuando volvemos de un partido en ocasiones se adiestran en la urbe deportiva. Con todos exactamente el mismo trato", agregó.

Zidane insistió en el mensaje que siempre y en toda circunstancia lanza sobre James. "Cada uno de ellos puede opinar, cuando juegas menos te puedes proponer marcharte, mas James es jugador del Real Madrid, uno esencial. Es cierto que desea jugar más y que recientemente no juega mucho, mas para mí es esencial y siempre y en toda circunstancia lo será por el hecho de que voy a precisar de todo el conjunto".