sábado, 3 de diciembre de 2016

El tradicional llega veloz y asimismo me marcho veloz

4:27:00 Posted by MC Joel Redzer
Este sábado tres de diciembre, el planeta se paraliza con el aguardado partido del Barcelona vs. Real Madrid en el Camp Nou pertinente a la jornada décima cuarta de la Liga Santander.

Real Madrid, líder de la Liga De España con treinta y tres puntos, llega como preferido debido a el beneficio de seis unidades sobre Barcelona, de desempeño irregular en el campeonato. En la última jornada Barcelona igualó 1-1 con Real Sociedad en Anoeta.

Para este compromiso, Cristiano Ronaldo lleva en su mejor instante. El portugués quien tuvo un templados arranque de torneo mas en estas últimas datas está endemoniado, tanto es conque solo le bastó 2 datas para pasar a encabezar la lista de goleadores.

Cristiano se pronunció sobre el tradicional de España y apuntó que "El tradicional llega veloz y asimismo me marcho veloz", fueron las palabras de 'CR7' quien desea darle un nuevo triunfo al Real Madrid tras la ausencia de Gareth Bale por lesión.

Para este partido, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegan en su mejor instante, el club merengue ha sacado 6 puntos de diferencia al Barcelona, al tiempo que Cristiano volvió a la ruta goleadores y amenaza con marcarle a los azulgranas.