martes, 6 de diciembre de 2016

El técnico asturiano dará minutos a los jugadores menos frecuentes

8:35:00 Posted by MC Joel Redzer
El conjunto de Luis Enrique se encarará en el último partido de esta fase de conjuntos de la Champions League. Lo va a hacer este martes seis de diciembre frente al Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou en un partido trámite para los blaugranas, puesto que el F.C. Barcelona ya está clasificado como primeros de conjunto para los octavos.

El técnico asturiano ha contado con todos y cada uno de los jugadores libres del primer equipo, al tiempo que Gerard Piqué y Neymar Jr han hecho trabajo concreto. Desde el club se ha confirmado que el delantero brasileiro padece unas molestias de sobrecarga, descartando cualquier clase de lesión, con lo que a lo largo de la semana va a hacer trabajo concreto de fisioterapia. Hay que rememorar que Clos Gómez le mostró tarjeta amarilla el pasado sábado en el tradicional, con lo que Neymar Jr cumplirá ciclo de tarjetas y se va a perder el duelo contra Osasuna en el Sadar, tiempo preciso para dar reposo al delantero brasileiro.

Al adiestramiento del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Deportiva se han unido los 2 jóvenes del filial Carles Aleñá y Marc Cardona. Los jugadores de Gerard López ya saben lo que es comenzar con el primer equipo, lo hicieron frente al Hércules en el José Rico Pérez y además de esto Carles Aleñá con un tanto que servía para empatar el partido de ida de dieciseisavos.>

Todo semeja señalar que contra el Borussia Mönchengladbach el técnico asturiano va a poder dar minutos a los jugadores menos frecuentes. Con Ivan Rakitic y Neymar Jr sancionados, puede ser el turno de Aleix Vidal, Rafinha Alcántara o bien Paco Alcácer. Otros jugadores como Samuel Umtiti y Andrés Iniesta apuntan a la titularidad para de esta forma recobrar el ritmo de competición tras salir de sus respectivas lesiones. Tras el adiestramiento va a ser el turno de que Sergi Roberto y Luis Enrique atiendan a los medios en la rueda de prensa anterior al duelo contra el Borussia Mönchengladbach.