jueves, 15 de diciembre de 2016

El Madrid está invicto

1:08:00 Posted by MC Joel Redzer
El vencedor de Europa es el enorme preferido para ganar su segundo Mundialito en 3 ediciones. La plantilla es exorbitante y el nivel del futbol europeo no ha parado de acrecentar con respecto a el resto en los últimos tiempos. Este campeonato llega en un instante de sentimientos contrarios.

El Madrid está invicto (dieciseis victorias y 7 empates), es líder incontrovertible en La Liga y está clasificado para las eliminatorias de Champions, mas sin persuadir en el juego y con inconvenientes en la defensa. A priori parte con ventaja, mas la defensa ha de estar los más ajustada posible en tanto que el América juega muy vertical y podría aprovechar cualquier ventaja que concedan los defensas merengues. Solo dejó la potería a cero en 2 partidos de los últimos diez oficiales. En comparación con ataque, Zidane dispone de sus efectivos menos Bale. La calidad individual de Ronaldo y Benzema en la delantera, más el buen hacer de Modric y Kroos en el mediocampo podrían decantar el partido en favor suyo.

Zidane podría sacar su mejor once posible. La única duda clara está en el centro de la defensa, puesto que Sergio Ramos -definitivo en los últimos partidos- no se adiestró con sus compañeros por molestias físicas y es duda para el partido del jueves. Pepe podría jugar en su sitio y acompañar a Varane en la zaga protectora.

Carvajal y Marcelo se ubicarían en los laterales. El brasileiro Casemiro podría recobrar la titularidad en el medio centro protector. Modric y Kroos van a tener mayor libertad en la creación del juego. Lucas Vázquez jugaría por la derecha, Cristiano por la izquierda y Benzema arriba, en el centro del eje de ataque.