martes, 6 de diciembre de 2016

El Bayern desea darle una alegría a su afición

8:35:00 Posted by MC Joel Redzer
Bayern Múnich y el Atlético de Madrid protagonizarán el que, a priori, debería haber sido el duelo más atrayente del conjunto y prácticamente de la última jornada de la fase de conjuntos de la Champions por aquello de estar jugándose el primer puesto del conjunto D.

No obstante, solamente lejos de la realidad. No va a haber nada en juego en el Allianz pues los dos conjuntos ya están clasificados para los octavos y, además de esto, no tienen opción alguna de ver peligrar sus situaciones ni, en el caso teutón, optar a algo más.

El Atlético de Madrid, llega a Múnich con quince puntos, líder señalado del conjunto y con la primera plaza. Los de Simeone son los únicos que han ganado los 5 partidos que han disputado hasta el momento en la máxima competición europea y desearán redondearla con un pleno de victorias. El ‘Cholo’ Simeone se deja en Madrid a Filipe Luis, apercibido de sanción y a Tiago,con molestias y también incluye en la convocatoria a Fernando Torres, ya recuperado de sus dolores en la cadera y al delantero el filial Caio.

Por su lado, el Bayern desea terminar la fase de conjuntos dando una alegría a su afición tras ciertas derrotas inopinadas en este comienzo de competición. Ancelotti no termina de hacerse con el equipo y en Múnich hay algunas dudas en torno a su administración del vestuario. Solo llevan nueve puntos y, si bien su clasificación es matemática, el contrincante que le puede tocar en octavos puede ser duro.