domingo, 4 de diciembre de 2016

Deseábamos ganar y sostener la portería en cero

15:09:00 Posted by MC Joel Redzer
La gloria se le escurrió entre las manos al Necaxa, que fue inútil de sostener el beneficio y dejó que América rescatara el 1-1 en la Semifinal de Ida del Apertura dos mil dieciseis, marcador que favorece a las Águilas por el tanto de visita, no obstante, el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, advirtió que para la Vuelta este domingo cuatro de diciembre, no se rendirán y lucharán hasta el último instante.

“El resultado no fue lo que aguardábamos, deseábamos ganar y sostener la portería en cero, la eliminatoria está abierta, mas no hay imposible, de nuestra parte no va a quedar”, destacó el estratega en conferencia de prensa al término del encuentro en el Estadio Victoria.

La anotación para los Rayos la transformó Felipe Gallegos, en una jugada que ocasionó polémica, si bien para el timonel no hubo mayor división de creencias siendo una acción clara e inclusive afirmó estar inconforme con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas, el que dejó que le cometiesen diferentes infracciones al chileno Edson Puch.

“Las jugadas inciertas son para el América, duda para ellos. La camiseta acabó por pesar. Con Puch se abusó, recibió demasiadas faltas, fue provocado y no recibió la protección como se debe”, señaló.