jueves, 24 de noviembre de 2016

Ricardo Lavolpe por último ha recuperado a jugadores fundamentales

18:33:00 Posted by Alberto Pino
Gran partido de poder a poder vamos a tener este jueves veinticuatro de noviembre cuando se dispute el juego de ida de los Cuartos de Final del Campeonato Apertura dos mil dieciseis en el Tradicional Nacional, donde el América va a tener la misión de aprovechar su condición de local y pegar primero en esta serie a sabiendas de que es de vital relevancia el ganar cuando reciban a unas Chivas que llegan con apetito de triunfo y que desean finalizar de “arruinar” el Centenario de su odiado contrincante y para esto procurarán la victoria en la cancha del Estadio Azteca.

El América, de Ricardo Lavolpe, por último ha recuperado a jugadores fundamentales para ellos, sobretodo Carlos Darwin Quintero que dio un enorme choque el pasado sábado en el empate ante Pachuca y que este jueves probablemente va a repetir. Si bien Bruno Váldez y Javier Guemez podrían no estar listos para este juego de ida. Paul Aguilar es baja confirmada hasta abril del próximo año. Chivas vs América

Las Chivas, de Matías Almeyda, han sufrido ciertos cambios en las últimas jornadas, semeja que los futbolistas han entrado en una “zona de confort”, algo que no le agrada al estratega argentino. Para este partido podrían regresar a contar con Ángel Zaldivar que está lesionado desde la final de la Copa.

Indudablemente la mesa está servida para gozar de un enorme partido, 2 equipos que ya nos han brindado cinco tradicionales muy apasionantes este año, ahora viene el sexto donde las Águilas procurarán revancha de lo acaecido en la liga y en la Copa, no obstante el Guadalajara asimismo procurará revancha puesto que quedaron fuera del Clausura dos mil dieciseis en esta instancia a manos de los azulcremas.