martes, 25 de octubre de 2016

Jugar con lo mejor que se tiene y hacer un buen partido

17:09:00 Posted by MC Joel Redzer
El argentino Hernán Cristante, técnico de Diablos Rojos de Toluca, apuntó que sería un fallo meditar que su equipo es extenso preferido sobre Querétaro en las semifinales de la Copa MX de futbol, al estimar que su contrincante ha probado mucha capacidad.

"Querétaro, en los últimos partidos, ha encontrado equilibrio, se ve un equipo solidario. El que piensa que estamos al otro lado sin hacer el mejor partido que podamos está equivocado", aseguró.

El estratega advirtió que si bien van a ser locales, deben meditar que no hay ninguna ventaja y que deben ofrecer su mejor desempeño para merecer el triunfo. "Cuando juegas estas instancias debes hacerlo sin meditar que tienes algún género de ventaja, de esta forma la tengas; creo que no son ventajas que son determinantes en el momento de jugar un partido, no creo en eso, se puede aprovechar si las cosas se hacen bien, si no, pasa a ser una desventaja", apuntó.

Resaltó que en un partido con esta relevancia "no hay que hacer ensayos, jugar con lo mejor que se tiene y hacer un buen partido, es una semifinal, no es algo menor". "Al equipo lo percibo bien, con la calma que acarrea disputar una semifinal, con la labor particular de trabajar en la restauración, mas el equipo con mucha predisposición, todos dispuestos; es lo mejor que tiene este conjunto, lo voy a continuar repitiendo: tienen un corazón increíble", estableció.