sábado, 22 de octubre de 2016

Barcelona, un rival para medir la mejoría del Valencia

5:23:00 Posted by MC Joel Redzer
El sábado visita Mestalla el FC Barcelona, un rival para medir la mejoría del Valencia CF y para ello Prandelli ya está perfilando el que será su muro para frenar a la delantera azulgrana.

Cesare Prandelli prosigue intentando formar al equipo desde la defensa. El técnico italiano sabe que para que el equipo medre y pelee con los mejores se debe mejorar mucho en los conceptos defensivos del equipo. Frente al Sporting, una vez más, un regalo favoreció el tanto local. En esta ocasión el fallo de marca fue de Aderllan Santos que procuró un despeje poco ortodoxo en vez de interceptar el remate de Carlos Castro, que no tuvo oposicion para enviar el balón a la red.

Por ello, cuando tuvo ocasión en el primer entrenamiento para preparar el duelo frente al F.C. Barcelona, el italiano juntó en el trabajo a Garay y Mangala la que debe ser su pareja de centrales durante la mayor parte del campeonato. Ambos centrales llegaron el último día de mercado y despertaron gran ilusión en los apasionados, que ven a la pareja de zagueros como la base en la que reconstruir un equipo en ruinas tras la pésima temporada pasada.

Eso asimismo ha visto Prandelli que sabe que para cerrar el equipo atrás debe construir la parte protectora cerca de los dos jugadores que dan un salto de calidad al equipo considerable y que al lado del doble pivote formado por Enzo y Mario Suárez, deben dotar de consistencia al combinado valencianista.