sábado, 20 de agosto de 2016

León intentará remontar

13:55:00 Posted by MC Joel Redzer
León y Querétaro se van a ver las caras en la data seis del Campeonato Apertura dos mil dieciseis en un compromiso que confronta a dos de los equipos del Bajío.

Situación extrema, peligrosa, muy complicada para los Esmeraldas para esta jornada. Los guanajuatenses son últimos de la tabla y el técnico Luis Fernando Tena está en el banco en el que ningún estratega quiere estar, con la luz encima y las acusaciones abrumando su administración.

La directiva lo advirtió hace semanas y el agua prácticamente está ya en la barbilla y muy seguramente, León sería el segundo equipo en mudar técnico en el Apertura en el caso de no lograr un resultado conveniente en este compromiso.

La Fiera viene de perder por dos-0 en su visita al líder Tijuana, tal vez el encuentro en el que mejor desempeño mostró en la cancha, si bien con poca definición bajo los tres palos. León no únicamente es sotanero (1 punto) y no ha ganado, sino asimismo únicamente ha logrado un tanto en toda la campaña, exactamente el mismo fue en el encuentro que menos le sirvió: la goleada sufrida en frente de Pachuca.