sábado, 20 de agosto de 2016

Jaguares va a visitar el estadio Morelos

13:55:00 Posted by MC Joel Redzer
Jaguares va a visitar el estadio Morelos para disputar el partido de la jornada seis de la Liga Mx ante Monarcas Morelia este sábado veinte de agosto.

En lo que se refiere a los campeonatos cortos, el cuadro de Monarcas cuando debió percibir al conjunto de Jaguares le ha conseguido anotar en todos y cada uno de ellos de aquellos partidos, en suma han salido ganando en diez partidos y únicamente le han ganado los visitantes en una ocasión que se dio en el Campeonato Clausura dos mil diez logrando tres empates.

En lo que se refiere a los últimos siete encuentros que han jugado de locales el conjunto de Monarcas ha conseguido estar invictos, puesto que han ganado en cinco ocasiones y empataron en dos, algo buenísimo para este conjunto.

En lo que se refiere a los seis últimos partidos jugados como visitantes del cuadro de jaguares de Chiapas los ha perdido todos, algo catastrófico para este conjunto que tiene en psique hacer mudar la historia por ellos mismos y buscar los 3 puntos.

El conjunto monarca viene de visitar a las águilas de América en el que consiguió un empate de un tanto por bando en el Estadio Azteca que tuvo a Valdez en el minuto sesenta por la parte de los locales de las águilas y a Zárate para el cuadro monarca.