sábado, 20 de agosto de 2016

Es un contrincante que viene de forma regular

13:55:00 Posted by MC Joel Redzer
Tigres prosigue sin ser ese equipo dominante que promete su plantilla, por este motivo procurará recobrar la ruta del triunfo en la jornada seis del Apertura dos mil dieciseis, el inconveniente va a ser que se va a medir con el presente Campeón, Pachuca, que viene de machacar a Pumas.

El Estadio Universitario va a ser el sitio donde arranquen las hostilidades el sábado, ahí la dupla Ismael Sosa- André-Pierre Gignac debe pesar más para sacar adelante el proyecto de Ricardo Ferretti.

“Es un contrincante que viene de forma regular, quizá es temprano decir que es un máximo reto, mas viene haciendo un buen torneo, es concluyentes, hay 2 o bien 3 equipos que vienen bien. por la localización en la tabla general y lo que es este partido, es esencial lograr los 3 puntos, es una linda medida Pachuca, hay que aprovechar la localía y los buenos instantes de futbol, es buena medida para nosotros”, comentó el portero de Tigres, Nahuel Guzmán.

Pachuca ya recobró a sus futbolistas que se fueron a los Olimpiadas, mas de todas y cada una maneras, Diego Alonso probó que tiene equipo para meditar en el bicampeonato, tras la goleada que le dieron a Pumas.