domingo, 5 de junio de 2016

Uruguay es un contrincante de respeto

14:02:00 Posted by MC Joel Redzer
México y Uruguay se miden este domingo cinco de junio en el duelo de la primera data del conjunto C de la Copa América Centenario. El partido va a tener como escenario el estadio University de Phoenix, en Arizona.

“Uruguay es un contrincante de respeto que siempre y en todo momento acostumbra a hacer buenos partidos en esta clase de competencia. Debemos estar muy ordenados y concentrados para no ceder espacios y de esta forma asegurar el cero en nuestra portería. Va a ser un buen partido y aguardamos ganar en el debut”, comentó Jesús Corona, entre las figuras mexicanas que espera marcar diferencias en el campeonato de escojas.

Uruguay, dirigida por Óscar Tabárez, ganó su última Copa América en Argentina dos mil once y ahora va por la revancha tras haber quedado en cuartos en la pasada edición de Chile dos mil quince.

Los orientales, que no van a contar con su goleador Luis Suárez en los partidos de primera ronda por lesión, tienen en su convocatoria a esenciales elementos como Edinson Cavani, Carlos Sánchez, Matías Vecino, Mauricio Victorino, Maxi Pereira y Egidio Arévalo Ríos, quienes ya saben lo que es proteger a la celeste y lograr la gloria en una competencia continental. Uruguay vs México

“Venimos con toda la ilusión de hacer un enorme campeonato y ganar una nueva Copa América. México va a ser complicado, mas sabemos que de ganar el primer partido vamos a tener más posibilidades de pasar a la próxima ronda”, comentó Carlos Sánchez, hombre del Monterrey mexicano. Uruguay vs México