miércoles, 8 de junio de 2016

Una firmeza de entrada

16:02:00 Posted by MC Joel Redzer
Alberto Rodríguez atraviesa de nuevo uno de sus mejores instantes en el campo deportivo. El defensa peruano viene con gran ritmo de juego y pone orden siempre y en todo momento en la zaga peruana.

El ‘Mudo’ tiene bastante claro la manera en la que Ecuador propondrá el partido para enfrentar a Perú. De ahí que ha estudiado las fortalezas y asimismo las debilidades del contrincante para poder hacer daño en su delantera.

“Ellos juegan bien, tienen un equipo de nivel, mas tenemos lo nuestro. Sabemos que va a ser duro. Haití es ya cosa del pasado, ahora toca Ecuador y para lograr los 3 puntos debemos jugar de la mejor forma. Y confío que va a ser así”, apuntó el popular ‘Mudo’ Rodríguez.

Alberto Rodríguez es entre los jugadores más experimentados del equipo peruano, lo que le da un peso esencial a su forma de juego en el campo para darle confianza a los más jóvenes. Perú vs Ecuador

En el partido de Perú contra Haití, el ‘Mudo’ probó una firmeza esencial en el fondo de la defensa peruana y salvó en múltiples ocasiones el arco que defendía Pedro Gallese. Perú vs Ecuador