viernes, 10 de junio de 2016

Sin grandes ambiciones

9:02:00 Posted by MC Joel Redzer
Este viernes diez de junio se encara Francia ante Rumanía, que va a tratar de licuar la celebración local, partido pertinente a la Eurocopa.

Paradójicamente, esa Francia con pies de barro comienza frente a un equipo que se ha ganado la reputación de ser un muro protector, el menos goleado de la fase de clasificación, mas carente de grandes estrellas.

En las últimas semanas, en la concentración de Francia en el palacio de Clairefontaine, los cronistas se han entretenido preguntando a los "bleus" por los rumanos. Poca o bien ninguna información.

Agazapados van a tratar de asombrar a una Francia que conocen a la perfección, como se ha encargado de probar el seleccionador adjunto, Viorel Moldovan.

A una parte de Ciprian Tutarusanu, portero de la Fiorentina, y de Vlad Chiriches, defensa no titular en el Nápoles, pocos nombres resaltan en la capacitación rumana.

De ahí que, el colectivo y la fuerza protectora son sus señales de identidad, si bien, como advierte Moldovan, "contra Francia no vale solo con proteger, va a haber que ser realmente beligerantes y obligarles a ellos a retrasarse lo más posible". Rumania vs Francia

Sin grandes ambiciones, Rumanía cuenta con un buen resultado para tener opciones de clasificación en un conjunto alcanzable. Rumania vs Francia