martes, 7 de junio de 2016

Resta ahora aguardar al partido de esta tarde

14:03:00 Posted by MC Joel Redzer
E.U. se encara a Costa Rica este martes siete de junio donde van a tratar de lograr su pase a la próxima ronda en la Copa América Centenario.

Por su lado, el directivo técnico de La Sele -como llamas los Costarricenses a su equipo-, Oscar Ramírez, apuntó que va a ser "un partido muy futbolístico, intensísimo y que ninguno de los 2 equipos quererá obsequiar nada".

Tras apuntar que todavía no decide el substituto de Kendall Watson, expulsado en el encuentro con Paraguay, Ramírez aseguró que va a ser un juego diferente al que mostraron frente a los guaraníes, donde -afirmó- las elevadas temperaturas pesaron en el desempeño de sus acólitos.

Ahora vamos a hallar un tiempo muy semejante al nuestro, y una selección que es de plantear y que está en la necesidad de ganar, afirmó el entrenador, quien añadió que no se confía de los descalabros de la selección estadounidense en los últimos partidos, incluyendo el del debut ante Colombia, cuando cayó cero-dos.

Exactamente por esta razón, los dirigidos por la lengua alemana Jürgen Klinsmann procurarán a toda Costa el éxito frente a los Costarricenses y eludir de esta manera la salida temprana de la Copa América del Centenario. Costa Rica vs Estados Unidos USA

Resta ahora aguardar al partido de esta tarde y ver quién sale victorioso de esa guerra de estrategias y supervivencia, si los Costarricenses o bien los estadounidenses. Costa Rica vs Estados Unidos USA