viernes, 17 de junio de 2016

Perú mostró diferentes caras en todos y cada partido

14:09:00 Posted by MC Joel Redzer
Perú va a ser una prueba esencial para Colombia y deberemos extremar la concentración, consideró el seleccionador cafetero, José Pekerman, en la antesala del choque frente a los incas por los cuartos de la Copa América Centenario en East Rutherford, Nueva Suéter.

"Como , Perú mostró diferentes caras en todos y cada partido. Los análisis lo hacemos por lo general, no por uno solo juego. Trabajamos diferentes situaciones, los contrincantes demandan diferentes instantes de los partidos y ahí se ven las contestaciones", afirmó Pekerman.

'Don José' consideró vital para vencer a los peruanos "reanudar los instantes que se tuvieron con buen futbol y coordinación", por el hecho de que de conseguirlo el viernes frente a los dirigidos por Ricardo Gareca "el partido se podría inclinar en nuestro favor".

"Perú tratará de imponer lo bueno que hace, pues es un equipo con mucha activa y que llega bien al arco contrincante, y Colombia precisará extremar la concentración para no tener muchos inconvenientes", recalcó.

José Pekerman reconoció que su equipo "precisa más continuidad en el juego" para ser más efectivo "frente a un contrincante que nos va a proponer contrariedades y que va bien al ataque con buenos futbolistas" como Paolo Guerrero, Christian Cueva y Edison Flores. Colombia vs Perú

El ganador del choque se va a cruzar en las semifinales con el campeón de la serie de cuartos entre México y Chile, previsto el sábado en Santa Clara, California. Colombia vs Perú