sábado, 18 de junio de 2016

México cuando comenten un fallo te lo hacen saber

16:08:00 Posted by MC Joel Redzer
México se encara a Chile por cuartos de Copa América Centenario el día de hoy en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

México accedió a cuartos como líder del Conjunto C, al paso que los chilenos cayeron en su debut ante Argentina mas entonces enderezaron el rumbo y avanzaron como segundos del ámbito D.

“México es un equipo que tiene su forma de jugar y cuando cometes un fallo te lo hacen saber, son intensos y debemos estar concentrados. Como se dio el partido en San Diego es lo que aguardamos ahora, mas vamos a tratar entregar nuestra mejor versión en esta etapa del torneo para poder clasificar”, afirmó el zaguero chileno José Pedro Fuenzalida.

La selección de Chile dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi da destellos del buen futbol que lo llevó a coronarse el año pasado cuando fue anfitrión de la Copa América, aún dirigidos por su compatriota Jorge Sampaoli. Chile vs México

“Chile no jugaba al mismo nivel que ya antes, mas estamos acercándonos. La gente recuerda lo que hicimos el año pasado y es bien difícil sostener ese nivel”, añadió Fuenzalida. “ Además de esto tenemos nuevo entrenador y te debes amoldar a sus métodos de trabajo, algo que toma tiempo, mas estamos acercándonos a lo que queremos”. Chile vs México