jueves, 9 de junio de 2016

La seguridad que como equipo vamos a conseguir

13:36:00 Posted by MC Joel Redzer
Venezuela procurará el día de hoy su billete a cuartos de la Copa América Centenario en frente de un Uruguay que llega herido y presto a jugarse la vida para continuar en carrera.

La selección vinotinto que dirige Rafael Dudamdel desde abril pasado, comenzó en el campeonato continental que se juega en E.U. con una victoria 1-cero sin sobrarle nada en frente de Jamaica el último día de la semana en la ciudad de Chicago (norte).

Uruguay por su lado perdió en su estreno ante México por tres-1 en un intenso partido jugado en Glendale, Estado de Arizona en el que tuvo un primer tiempo para el olvido si bien en el complemento recobró la memoria.

El Tri y la vinotinto dirigen la tabla del Conjunto C con 3 puntos al tiempo que celestes y 'Reggae Boyz' están sin puntos.

La celeste llega a esta "final" probablemente sin poder contar con su primordial estrella, el goleador de Europa, Luis Suárez, que se recobra de una lesión muscular. Hasta el triunfo contra Jamaica por 1-cero con el tanto de Josef Martínez, Dudamel había cosechado 3 empates y una derrotas en 4 amistosos al frente del combinado venezolano. Venezuela vs Uruguay

"Lo más esencial" de la victoria frente a los 'Reggae Boyz' "es la confianza y la seguridad que como equipo vamos a conseguir", aseguró Dudamel. Venezuela vs Uruguay