martes, 21 de junio de 2016

Es un contrincante interesante

15:04:00 Posted by MC Joel Redzer
Apenas 3 días tras superar a Venezuela en entre los cuartos, la selección Albiceleste encara el día de hoy a E.U. en la primera semifinal de la Copa América Centenario en Houston. El anfitrión descansa desde el jueves, cuando despachó a Ecuador para meterse entre los 4 mejores del torneo.

“No es nada nuevo”, apuntó el técnico argentino Gerardo Martino al charlar sobre los beneficios en el calendario que acostumbra a tener la selección local de un campeonato.

Argentina llega a la semifinal en estado de gracia, con un Lionel Messi en plan asolador y parcialmente fresco, tras sumar apenas setenta y cinco minutos totales en cancha en la fase de conjuntos mientras que se recobraba de una lesión de espalda. El mago del Barcelona fue titular por vez primera el sábado en el triunfo cuatro-1 ante Venezuela y anotó su cuarta diana del campeonato, para sostenerse como líder goleador de la Copa y empatar con Gabriel Batistuta como máximo artillero en la historia de la selección con cincuenta y cuatro tantos.

Además de esto, Gonzalo Higuaín marcó sus 2 primeros tantos de la Copa, y el plantel por norma general dominó a su antojo a una Venezuela que llegaba como entre las sensaciones del campeonato tras quitar a Uruguay en la primera etapa.

“Hay que proseguir de esta manera”, apuntó Messi, vitoreado por llenes propios y extraños toda vez que toca la pelota. “Estados unidos es un contrincante durísimo, un contrincante realmente fuerte físicamente, un contrincante que si lo dejás jugar, juega muy bien”. Argentina vs Estados Unidos USA

“Más allí que es el local, es un contrincante interesante por el hecho de que tiene buenísimos jugadores”, añadió. Argentina vs Estados Unidos USA