domingo, 12 de junio de 2016

El liderato puede ser un espejismo

14:35:00 Posted by MC Joel Redzer
El lateral izquierdo Filipe Luis aseveró que Brasil precisará "correr mucho" y jugar con "intensidad" para superar mañana a Perú en el partido de la tercera jornada del Conjunto B de la Copa América Centenario.

Filipe Luis recordó que Perú no gana a Brasil desde mil novecientos ochenta y cinco, mas estimó que a él mismo le ha tocado ver romperse múltiples "tabúes" cuando jugaba en el Deportivo de A Coruña o bien en el Atlético la capital de España.

"Los tabúes son para romperse. Este conjunto (de Brasil) es nuevo, deseamos ganar por nosotros, con mucha humildad. Mas tendremos que correr mucho para sostener ese tabú", aseveró en una rueda de prensa en el estadio de Foxborough, donde se festeja el partido este domingo.

El defensa brasileiro alertó de la calidad de Paolo Guerrero y Christian Cueva y recordó que la Canarinha "padeció" cuando se encaró a Perú en la Copa América, en un partido que terminó dos-1 para los pentacampeones del planeta. Perú vs Brasil

Informó de que Perú es un "equipo físico" que juega con las líneas juntas y es "peligroso al contraataque" y especialmente citó al delantero Paolo Guerrero como el contrincante que más le preocupa. Perú vs Brasil