martes, 14 de junio de 2016

Chile todavía no consiguió enseñar

14:11:00 Posted by MC Joel Redzer
Chile se encara a Panamá para jugar el partido pertinente a la Copa América este martes catorce de junio. Los dos equipos van a salir a la cancha a lograr la clasificación cara los cuartos.

De cualquier forma, Chile todavía no consiguió enseñar en este campeonato el nivel que la llevó a los octavos en el Mundial de Brasil-dos mil catorce y a conquistar la Copa América que se disputó en su país el año pasado, el primer título internacional de su historia.

La ‘Roja’ dominó una gran parte del partido ante Bolivia, mas dejó al desnudo una recurrente confusión para acotar las jugadas en su zona ofensiva, y libró del empate a causa del penal que tanta polémica produjo.

Al menos el partido ante Bolivia mostró a Pizzi el buen instante que atraviesa el argentino naturalizado chileno Pedro Pablo Hernández, quien sustituyó a Díaz, su compañero de equipo en el Celta, y tuvo un genial desempeño.

El ‘Bolillo’ Gómez tiene por delante una labor difícil: hallar opciones alternativas viables en el plantel puesto que no puede contar con 5 de sus jugadores titulares. Panamá vs Chile

Blas Pérez, Felipe Baloy y Armando Cooper amontonaron 2 tarjetas amarillas, Aníbal Godoy fue expulsado ante Argentina y Valentín Pimentel padeció una lesión en la cadera que lo radió del campeonato. Panamá vs Chile