jueves, 16 de junio de 2016

Ahora los partidos hay que jugarlos de este modo

15:33:00 Posted by MC Joel Redzer
El central Gabriel Achilier alertó que la selección de Ecuador, que se mide a la USA en los cuartos de la Copa América Centenario, va a entrar este jueves al CenturyLink Field de Seattle a "matar o bien a fallecer".

"Ahora los partidos hay que jugarlos de este modo. Y eso es lo que pretendemos .", afirmó el defensa del Emelec en la zona mixta anterior al primer adiestramiento de Ecuador en Seattle, festejado en el estadio Husky de la Universidad de Washington.

"No nos conformamos. Por delante tenemos un contrincante complicado, mas estamos persuadidos de que podemos llegar más lejos", apostó.

Achilier recordó el vídeo de motivación que fue proyectado el pasado domingo ya antes de la goleada a Haití (cuatro-cero) sobre el horrible seísmo que arrasó el pasado abril Ecuador y mató a centenas de personas. Ecuador vs Estados Unidos USA

"Que un cuerpo técnico que no es de este país lo sienta más que , nos compromete considerablemente más. Tienen sentido de pertenencia incluso no siendo de este país. Nos falta persuadirnos de que somos un país riquísimo en muchas cosas", adujo Archilier. Ecuador vs Estados Unidos USA