miércoles, 4 de mayo de 2016

Zidane se mostró seguro con la reaparición de Cristiano Ronaldo

9:33:00 Posted by Alberto Pino
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó este martes el regreso del portugués Cristiano Ronaldo "al 100 por ciento " frente al Manchester City, para la vuelta de Semifinales de Liga de Vencedores, que desveló se pierden por lesión la lengua francesa Karim Benzema y el brasileiro Casemiro.

"Cristiano está bien, al 100 por ciento . Ha entrenado y estará. Karim y Casemiro es diferente. A Karim en la resonancia que le han hecho el día de hoy tiene aún un punto, y no deseamos arriesgar. Casemiro no es una lesión, mas ha tenido edema y no deseamos arriesgar tampoco. Tenemos una plantilla suficiente a fin de que el resto puedan jugar", aseguró Zidane, en rueda de prensa.

Zidane se mostró seguro de que no corren peligro con la reaparición de Cristiano Ronaldo, a pesar de recobrarse en una semana de una pequeña ruptura muscular en un muslo. Semifinal Real Madrid contra Manchester City 2016 EN VIVO Champions League

"Peligro ninguno. Cristiano está bien, adiestrando y está al 100 por ciento , ya vamos a ver el partido de mañana mas el día de hoy está al 100 por ciento . No se ha recuperado en un par de días, ha sido una semana y poquito a poco ha ido recobrando, pues asimismo es un jugador que es de este modo, recobra rapidísimo, se cuida mucho y mañana estará al límite", explicó. Semifinal Real Madrid contra Manchester City 2016 EN VIVO Champions League

"Precisamos a un Cristiano al 100 por ciento y lo mejor es que esté en el campo siempre y en todo momento con nosotros. Es un jugador diferente y sus números lo prueban. Estoy contento de que esté con nosotros, me hubiese agradado que estuvieran Casemiro y Karim, mas jugarán otros", agregó.

Singularmente esencial en su dibujo táctico es la figura del centrocampista brasileiro, si bien Zidane se mostró persuadido de que su substituto sostendrá el nivel. "Casemiro es Casemiro, mas hay otros que pueden hacer ese trabajo; no exactamente el mismo. Vamos a procurar meter el equipo más competitivo posible y el jugador que juegue donde va a hacer exactamente el mismo trabajo", sentenció.