domingo, 8 de mayo de 2016

Ya quedó atrás

7:16:00 Posted by MC Joel Redzer
La balanza de los Pumas está sutilmente inclinada al objetivo Copa Libertadores. Tal vez pues en la Copa Libertadores, sobre la Liga MX, donde las cosas ya no solo dependen de un posible triunfo sobre el América, por el medio está el resultado entre Cruz Azul y Tigres.

“Si me afirmas ahora creo que el ser vencedor de Libertadores viste considerablemente más, sin demeritar lo que es la Liga y todo, mas absolutamente nadie ningún equipo mexicano ha sido vencedor de Libertadores como corporación como Pumas que fue el primer bicampeón en campeonatos cortos nos agradaría ser vencedor de la Libertadores”.

No obstante, enfrentar al América, bajo cualquier circunstancia siempre y en toda circunstancia va a ser algo singular, además de esto, con independencia de la posibilidad de avanzar, los Pumas podrían bajar algún peldaño en la clasificación al equipo de Coapa.

“Estos partidos se juegan como afirmas con todo con el orgullo, con las ganas de ganar como sea, entonces, con independencia del resultado del sábado, nos moriremos en la cancha probablemente el último día de la semana para darle una alegría a la afición, a la corporación y a nosotros mismos y que se gane contra el América en casa siempre y en todo momento es esencial también”.

David Cabrera charló de los temas que han retumbado en la semana anterior, con los incidentes de las Semifinales pasadas y el tema de Javier Güémez. Ver Pumas vs América 2016

“Ya quedó atrás digo, asimismo son conscientes y lo hacen público, Lo que pasó el último partido fue un tanto de polémica mas ya asimismo no creo que sea justo, o bien no creo que sea lo adecuado fijarnos en lo que pasó, sino más bien, ahora , bueno , estamos jugándonos la calificación y vienen embalados”. Ver Pumas vs América 2016