sábado, 7 de mayo de 2016

Va a ser un duelo emotivo

18:21:00 Posted by MC Joel Redzer
Los Dorados de Sinaloa van a jugar su último partido en la primera división este sábado siete de mayo cuando reciban a León en la Jornada diecisiete del campeonato Clausura dos mil dieciseis.

Va a ser un duelo emotivo debido a que va a ser el último de los Dorados en la primera división, por lo menos hasta el momento en que tengan la ocasión de retornar al límite circuito. Los de Sinaloa procurarán despedirse con su quinta victoria seguida como local frente al León.

Por su lado, León, ya con su billete a la Liguilla y situado en la situación cuatro de la tabla general, procurará irse con los tres puntos para aspirar a progresar en este renglón, donde podría subir has el subliderato.

Dorados llega con cuatro victorias sucesivas en casa, su mejor ráfaga en Primera División, de la que se despide en este compromiso. Los Esmeraldas se presentan con dos empates sucesivos, la última vez que ligaron tres fue entre marzo y abril de dos mil catorce. Dorados vs León 2016

Primera vez que Dorados reciba a León en la Liga MX, si bien tres veces lo recibió en la Final de la Primera “A” y una más en la serie por el ascenso. Dorados vs León