martes, 3 de mayo de 2016

Somos realmente fuertes en casa

9:30:00 Posted by MC Joel Redzer
El central alemán podría disputar ciertos minutos frente a los rojiblancos tras recobrarse de su lesión, y advierte que el partido no va a ser fácil para los de Simeone.

Jérôme Boateng jugó este sábado sus primeros sesenta y ocho minutos tras haber estado 3 meses lesionado. El central alemán podría estar en el partido frente al Atlético de Madrid. En declaraciones para la web del club, el zaguero advierte a los de Diego Simeone que no lo van a tener simple en el Allianz Arena.

"Somos realmente fuertes en casa", recuerda Boateng, que aseguró estar "contentísimo por estar de nuevo en el terreno de juego".

Incluso de esta forma, el defensor acepta que "aún no estoy al mismo nivel en el que estaba antes que me lesionara. Aún no puedo jugar noventa minutos".

"Procuraré recobrarme lo mejor posible y recargar las pilas", afirma el internacional alemán. Ver Bayern Munich vs Atlético Madrid 2016

Probablemente Guardiola no va a tomar peligros y no alineará a Boateng de comienzo, mas va a poder contar con él si lo considera oportuno. Ver Bayern Munich vs Atlético Madrid 2016