sábado, 7 de mayo de 2016

Rayados quiere seguir en la cima

14:05:00 Posted by MC Joel Redzer
Rayados de la ciudad de Monterrey va a recibir al Toluca, partido en el que procurará cerrar la fase regular con un triunfo para enfrentar después la liguilla del Campeonato Clausura dos mil dieciseis y el que va a marcar la salida del técnico José Saturnino Cardozo de los Demonios Rojos.

El conjunto regiomontano se halla en la cima de la clasificación general con treinta y siete unidades y van a tratar de imponer su condición de local para doblegar al cuadro mexiquense.

Para este compromiso, Rayados podría jugar con múltiples elementos que no son titulares, después de que el técnico Antonio Mohamed ya había anunciado que podría entregar reposo a ciertos jugadores, de cara al arranque de la liguilla.

El conjunto regiomontano ya tiene asegurado su billete a la próxima ronda del certamen y está a la espera de conocer a su contrincante en los cuartos.

En este compromiso, los Demonios Rojos únicamente procurarán cerrar de forma decorosa su participación en el Clausura dos mil dieciseis, entonces que ya están sin posibilidades de llegar a la liguilla. Toluca vs Rayados Monterrey

Además de esto, este partido va a significar la despedida de Cardozo del Toluca, quien en días precedentes anunció que va a dejar al equipo, que no alcanzó los objetivos que pretendía que era exactamente avanzar a la segunda ronda y trascender en la Copa Libertadores, en la que asimismo quedó fuera. Toluca vs Rayados Monterrey