jueves, 12 de mayo de 2016

Pachuca tiene un futbol polivalente

14:05:00 Posted by MC Joel Redzer
Los equipos de Santos y Pachuca se encaran este jueves doce de mayo en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura dos mil dieciseis.

Los dos conjuntos saben que no va a ser simple esta una parte del campeonato y en consecuencia deber ir paso a paso hasta conseguir los objetivos. La ausencia de Carlos Izquierdoz podría pesar en el once inicial, mas confían en lo que pueda aportar Cristian Álvarez.

Mientras, Pachuca está expectante de reafirmar el motivo avanzó a la liguilla en la segunda situación y esto no es obra de la casualidad, sino más bien de la tarea de trabajo en grupo con jugadores transformados en baluartes del conjunto, como el caso del arquero Óscar Pérez.

El cuadro hidalguense tiene in futbol polivalente y de ahí que entró entre los mejores equipos de esta etapa del año, ya viene jugando bien hace ya un tiempo, cuando halló fortaleza en la ofensiva tuvo debilidades atrás, este torneo es posible que sea la mejor versión de ellos.

En el campeonato regular Santos venció tres-dos a Pachuca, en un juego lleno de buen futbol y esta vez no ha de ser la salvedad por el hecho de que van por el título. Tuzos tiene la mejor protectora al percibir solo dieciseis tantos, de los que el cuadro lagunero les anotó 3. Pachuca vs Santos

El cuadro cuenta con Hirving Joven, que así como Franco Jara espera hacer daño y los de la Región desean que sus hombres como Djaniny, Javier Orozco y Andrés Rentería puedan marcar la diferencia. Pachuca vs Santos