domingo, 29 de mayo de 2016

Pachuca ganó la clave de la final

15:36:00 Posted by MC Joel Redzer
Este domingo veintinueve de mayo se disputa el partido de vuelta de la final entre los mejores equipos de la Liga MX Rayados Monterrey recibe a Pachuca.

Rayados de la ciudad de Monterrey perdió el juego de ida de la Final ante Pachuca con marcador cero-1, lo que representó su tercer fracaso en la Liguilla del Clausura dos mil dieciseis, mas ahora vuelve a casa con la posibilidad de ganar allí y coronarse.

Únicamente un equipo en la historia perdió tres partidos en la Liguilla y fue vencedor, si bien debió llegar hasta la definición en penales para levantar la corona. Ese equipo fue el Puebla de la época mil novecientos ochenta y dos-ochenta y tres. Los Camoteros de Manuel Lapuente perdieron los tres partidos de ida jugando de visitantes y remontaron en casa.

En Cuartos de Final perdieron 1-dos visitando a Tecos, en la vuelta golearon cinco-1 con triplete de Muricy Ramalho y tantos de José Luis Ceballos y Paul Moreno. En la Semifinal perdió cero-1 visitando a los Leones Negros en el Jalisco, mas en la vuelta ganaron cuatro-dos con doblete de Muricy Ramalho y tantos de Ítalo Estupiñán y Paul Moreno.

En la Final cayeron 1-dos ante Chivas en el Jalisco, en el juego de regreso ganaron 1-cero, con autogol de Demetrio Madero, y se coronaron en una larga serie de penales: siete-seis. Pachuca vs Rayados Monterrey

Rayados perdió ya tres juegos en la Liguilla del Clausura dos mil dieciseis, el de vuelta contra Tigres, el de ida contra América y ahora el de ida frente al Pachuca. Para coronarse precisa ganar por dos de diferencia, si lo hace por un tanto y el global acaba empatado, el vencedor se definirá en tiempos extra o bien en penales. Pachuca vs Rayados Monterrey