sábado, 7 de mayo de 2016

Nacional atendió a los medios

12:11:00 Posted by MC Joel Redzer
El Atlético Nacional atendió a los medios anteriores al encuentro ante Deportivo Independiente Medellín y explicó como se deben jugar esta clase de partidos.

Andrés Felipe Ibargüen llegó a Atlético Nacional clasificado como entre los mejores talentos de la liga colombiana. Tuvo un enorme arranque en el equipo, es más no parecía un jugador nuevo en el esquema por el hecho de que se comprendía realmente bien con sus compañeros en la cancha.

Mas tuvo un instante bien difícil. El directivo técnico Reinaldo Rueda lo sentó en el banco y hasta lo mandó a la tribuna por el hecho de que su desempeño bajó y por el hecho de que no estaba cumpliendo las instrucciones.

El martes ante Huracán se volvió a ver el mejor Ibargüen, el que desestabiliza por las bandas con velocidad y gambeta y busca a sus compañeros en el área para entregar una asistencia. Sobre su buen partido del martes, Ibargüen afirmó que "voy mostrando lo que se quiere, siempre y en toda circunstancia aportándole al conjunto". Nacional vs Medellín EN VIVO