domingo, 1 de mayo de 2016

Monterrey llega bien a este juego

15:02:00 Posted by MC Joel Redzer
Un encuentro interesante en esta jornada de sábado es el que disputarán América y Monterrey por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

América viene de jugar la final de vuelta de la Concachampions ante Tigres (victoria dos-1 y título logrado). En el campeonato mexicano, perdió impresionantemente ante Toluca en el Azteca, sumando su segunda derrota sucesiva en la tabla. Eso sí, el equipo ya está clasificado a la liguilla final, siendo su objetivo regresar a ganar un título local. Prosigue siendo un equipo complicado de superar por su potencial ofensivo, debiendo prosperar en materia protectora.

Por otra parte el cuadro “azulcrema” ha sumado resultados positivos en el estadio Azteca, excepto alguno que otro traspié. Ha ganado sus últimas tres presentaciones ante su gente, tras machacar cuatro-1 a Morelia, vencer dos-1 a León y golear seis-1 a Tijuana. Ya antes había igualado tres-tres en frente de Cruz Azul.

Monterrey llega bien a este juego tras vencer tres-dos a Querétaro como local, consiguiendo ganar el partido tras ir ganando dos-cero, igualarlo dos-dos y anotar el tanto triunfante con un hombre menos. Por estos días, tiene treinta y seis unidades en la tabla, colocándose como el súper líder general. Ha registrado cuatro victorias en fila, siendo su objetivo que la ausencia de Cardona por expulsión no pese en exceso. Ver Chivas vs Dorados

El cuadro regiomontano ha sumado buenos resultados jugando lejos de casa, excepto las caídas tres-1 ante Pachuca y cuatro-cero en frente de Cruz Azul. De allá, en más, registró cinco victorias en esta condición (tres de forma sucesiva tras vencer 1-tres a Morelia, 1-dos a León y 1-dos a Tijuana). Ver América vs Rayados Monterrey