miércoles, 18 de mayo de 2016

México se prepara de nuevo de cara

8:43:00 Posted by MC Joel Redzer
México va a estar presente de nuevo en entre los certámenes más reputados a nivel mundial: el Festival Internacional Esperanzas de Toulon.

Por su lado, en el dos mil quince cerraron su participación en el quinto lugar; Carlos Guzmán, Gibrán Lajud, Luis López y Jordan Silva fueron una parte del equipo mexicano.

Cabe nombrar que Erick Torres participó en la Edición del dos mil once con la Selección Nacional de México Sub-veinte que dirigió Juan Carlos Chávez; al tiempo que Arturo González y Gibrán Lajud, aparte de su participación en el dos mil catorce y dos mil quince respectivamente, lo hicieron en el dos mil trece con la Selección Nacional de México Sub-veinte que dirigió Sergio Almaguer.

De las veintidos participaciones de México en este Campeonato, solo una vez ha conquistado el Campeonato: en el dos mil doce.

En aquel año, fue la Selección Nacional de México que se preparaba para los Olimpiadas Londres dos mil doce la que participó y se coronó. Luis Fernando Tena era el Directivo Técnico. Ver México Sub 23 vs Francia 2016

México se prepara de nuevo de cara a la justa Olímpica, el comienzo de la defensa del Oro está poco a poco más cerca y, indudablemente, este certamen va a ser de suma importancia para sacar conclusiones en tanto que históricamente en este Campeonato participan promesas del futbol mundial; muchos, el día de hoy estrellas internacionales. Ver México Sub 23 vs Francia 2016