miércoles, 11 de mayo de 2016

La liga MX pasa a otro nivel

14:12:00 Posted by MC Joel Redzer
Después de un año ausencia, el Club de Futbol Monterrey vuelve a la riña por el título y en su Fase Final número treinta, procurará aprovecharse que en estas instancias tiene más experiencia que Tigres.

Desde la época mil novecientos setenta y uno-setenta y dos, el equipo del Cerro de la Silla sabe lo que es estar en la Celebración Grande y aunque ha tenido resultados positivos y negativos, cada una tiene su enseñanza.

En Liga, los del Cerro de la Silla en una ocasión fueron eliminados en Fase de Conjuntos, un par de veces en Repechaje, doce ocasiones en Cuartos de Final, 6 en Semifinales, 4 veces se le negó el título y en 4 sí pudieron acabaron como los mejores.

Tigres con menos tiempo de vida, no está tan lejos de la Pandilla en lo que se refiere a clasificaciones, ya suma veintiseis Liguillas en cincuenta y seis años de existencia.

El caminar del cuadro de la UANL por Fases Finales se resume a 4 títulos, 4 subcampeonatos, 3 eliminaciones en Semifinales, trece en Cuartos de Final, una en Repechaje y otro en Fase de Conjuntos. Ver Tigres vs Rayados Monterrey 2016

Al tiempo que desde la instauración de campeonatos cortos, los albiazules y los auriazules han estado en exactamente el mismo número de Liguillas, diecisiete. Ver Tigres vs Rayados Monterrey 2016