sábado, 7 de mayo de 2016

Esencial ventaja se lleva Necaxa

16:09:00 Posted by MC Joel Redzer
Esencial ventaja se lleva Necaxa en la ida de la Final del Ascenso MX Clausura dos mil dieciseis, al derrotar a domicilio dos-cero a Mineros de Zacatecas en cotejo efectuado en el Estadio Francisco Villa.

La primera parte, en apariencia, fue controlada por Mineros, puesto que fue el equipo que hizo el gasto de ir al frente, de exponerse y buscar abrirse espacios en busca del tanto, si bien sus ataques fueron poco provechosos.

Si bien este dominio fue, en una gran parte, por el hecho de que el Necaxa les dejó estas libertades, puesto que su táctica fue fácil y eficiente, tener firmeza en si zona protectora y buscar hacer daño en cualquier desatiendo del contrincante.

Funcionó más el esquema de los Rayos tomando en cuenta que no solo sostuvieron su mete en blanco, sino no permitieron que se produjera gran riesgo en su portería, al grado de llegar a crear cierta desesperación en los locales ya antes del reposo. Necaxa vs Zacatecas 2016

En el complemento no únicamente prosiguió marchando mejor la táctica visitante, sino prontísimo rindió frutos cuando al 51', en un tiro libre, Luis Gallegos sacó un riflazo para fusilar al portero y mandar el balón a la red. Necaxa vs Zacatecas 2016