sábado, 21 de mayo de 2016

Es buena ventaja

15:36:00 Posted by MC Joel Redzer
Con un triunfo por la mínima ventaja ante Rayados de la ciudad de Monterrey, las Águilas del América dieron un paso esencial en su lucha por el título del campeonato Clausura dos mil dieciseis en la cancha del Estadio Azteca.

El guardameta azulcrema Hugo González, quien acabó siendo factor en el juego disputado frente a los regiomontanos el pasado miércoles, aseguró que alén de su buena actuación bajo los 3 palos, lo esencial fue haber conseguido la victoria.

"Lo esencial es asistir al equipo para sacar la victoria, que se hizo hoy, mas evidentemente sin el ahínco de mis compañeros esto no sería posible".

Además, consideró el 1-cero como un resultado conveniente en la serie para las Águilas, de manera especial, por no haber recibido tanto en casa, considerando el criterio de desempate del tanto de visitante. Ver Rayados Monterrey vs América 2016

"Es buena ventaja, sobre todo el no percibir tanto de visitante, ahora veremos allí en la ciudad de Monterrey donde asimismo será un partido bastante bien difícil". Ver Rayados Monterrey vs América 2016