jueves, 26 de mayo de 2016

El increíble nivel

15:06:00 Posted by MC Joel Redzer
Pachuca recibe la visita de la ciudad de Monterrey para disputar el partido de ida de la Final de la Liguilla.
Si algo tiene este Monterrey, es exactamente esa fortaleza cuando juega en casa. Y es que Rayados fue el equipo que ganó más compromisos como local en la ronda regular del Clausura dos mil dieciseis (siete).

Tras la pobre actuación en el Apertura dos mil quince, Rayados por último consiguió digerir los conceptos del Turco Mohamed en este Clausura dos mil dieciseis.

Un equipo veloz, vertical, intenso en la presión, concluyente y que tiene la capacidad de amoldarse de manera rápida a diferentes estilos conforme las circunstancias del partido.

Pocos pueden alardear del excepcional presente que viven los primordiales referentes de Rayados, cada uno de ellos desde su situación. Pachuca vs Rayados Monterrey En VIVO

El increíble nivel de Jonathan Orozco bajo los 3 palos; el liderazgo de César Montes en la última línea; Carlos Sánchez y Edwin Cardona, pulmones en medio de la cancha y con llegada al arco contrario; Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, garantía de tantos en el equipo de Mohamed. Elementos que, indudablemente, van a ser determinantes en la Final. Pachuca vs Rayados Monterrey En VIVO