viernes, 6 de mayo de 2016

Chivas llega bien

16:57:00 Posted by MC Joel Redzer
Un cotejo entretenido en esta jornada de viernes es el que van a jugar Santos Laguna y Chivas por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Santos Laguna no llega bien a este juego tras perder tres-dos ante Morelia como visitante y quedarse con veintisiete unidades en la tabla general. El equipo cortó una ráfaga de tres victorias en fila, mas ya se halla clasificado a la celebración grande del futbol mexicano. Prosigue siendo un equipo ordenado y aplicado desde lo táctico merced al trabajo del técnico Luis Zubeldía, el que recobró al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico.

Por otra parte el cuadro “lagunero” ha sumado resultados admisibles en su campo, pese a alguno que otro traspié (cinco triunfos, 1 paridad y 1 sola derrota, la que fue frente al líder Monterrey). Viene de vencer tres-dos a Pachuca, dos-cero a Veracruz y dos-1 a Tigres, probando ser efectivo en el TSM Corona.

Chivas llega bien a este juego tras vencer dos-1 a Dorados como local y sumar tres puntos que le dejaron clasificar a la liguilla final. El equipo prosigue en ráfaga ascendiente de resultados, mejorando enormemente su producción futbolística y anímica. Todo esto merced al técnico Matías Almeyda. Ver Santos vs Chivas 2016

El “Rebaño Sagrado” ha logrado resultados distintos jugando como visitante, mejorando sus números en sus últimas salidas (tres victorias, tres igualdades y 1 caída, consiguiendo anotar once tantos y ceder seis en su valla). Viene de vencer cero-dos a Querétaro, de superar 1-tres a Monterrey, de golear cero-tres a Puebla y de igualar 1-1 en frente de Pachuca. Ver Santos vs Chivas 2016