domingo, 15 de mayo de 2016

Águilas van a llegar al encuentro mermados

13:10:00 Posted by MC Joel Redzer
Resultado del Tradicional Nacional va a vivir los últimos noventa minutos, América y Chivas se juegan más que el orgullo en este duelo, el pase a la Semifinal asimismo está en el aire.

América y Guadalajara entregaron en el partido de Ida un pobre espectáculo que dejó con un mal sabor de boca a la afición, puesto que los tantos no llegaron aparte de que la polémica arbitral se desató contra los dos equipos.

Las Águilas van a llegar al encuentro mermados, puesto que Rubens Sambueza, su capitán y quizás el jugador más desequilibrante y también esencial de su ofensiva fue expulsado, con lo que no va a ver acción en el encuentro de Vuelta en el Estadio Azteca .

Por su lado Guadalajara asimismo va a tener una ausencia notable, aunque no de un jugador, el técnico Matías Almeyda es parte esencial de la escuadra tapatía puesto que su personalidad despertó la mentalidad Chiva que había estado atascada a lo largo de múltiples campeonatos. Ver América vs Chivas Liguilla 2016

La moneda prosigue en al aire, con un cero-cero en el marcador, los tantos van a deber aparecer sí o bien sí, si desean llegar a la Semifinal, un duelo a muerte entre 2 grandes del futbol mexicano con un solo objetivo; escalar un enorme escalón cara el torneo. Ver América vs Chivas Liguilla 2016