sábado, 7 de mayo de 2016

A Tijuana le faltó tanto

15:35:00 Posted by MC Joel Redzer
Xolos de Tijuana ya se hallan en la ciudad de Guadalajara para enfrentar su último encuentro del Clausura dos mil dieciseis ante de los rojinegros del Atlas.

Sobre su porvenir, el ''Piojo'' Herrera añadió que ya ha hablado con Jorge Hank, dueño de los Xolos, sobre su continuidad al frente del conjunto tijuanense, con lo que ya planean la llegada de un refuerzo por cada línea del equipo.

''Ya estamos conversando con Jorgealberto (Hank), este equipo se marcha a fortalecer bien, vamos a competir. Vamos a robustecer todas y cada una de las líneas. Yo tengo contrato de un par de años, la continuidad depende del dueño, mas ya lo hemos hablado, estoy contento de estar en Tijuana'', resaltó.

También, el timonel mexicano mentó que la carencia de tanto y no haber ganado como local en todo el certamen fueron las causas de la poca eficiencia del cuadro bajacaliforniano a lo largo del Clausura dos mil dieciseis. Xolos Tijuana vs Atlas En VIVO

''A Tijuana le faltó tanto, en muchos partidos manejamos bien la pelota y tuvimos mucha llegada, fuimos profundos, tuvimos ocasiones y no concretamos. No ganar de local nos tiró al garete la calificación'', concluyó. Xolos Tijuana vs Atlas EN VIVO