miércoles, 27 de abril de 2016

Ya calientan el duelo

8:36:00 Posted by MC Joel Redzer
Atlético de Madrid y Bayern Munich ya calientan el duelo de este miércoles veintisiete de abril por entre las semifinales de la Champions League.

Este partido por el mejor campeonato de clubes del planeta nos va a traer a 2 delanteros que son pieza esencial en todos y cada uno de ellos de sus conjuntos: charlamos del francés Antoine Griezmann y del alemán Robert Lewandowski, del abanico bávaro.

En el choque entre Atlético de Madrid y Bayern Munich estos 2 jugadores van a ser titulares. Por una parte tenemos a Griezman, quien llegó al equipo de España proveniente de la Real Sociedad de ese país. En lo que va de temporada este atacante tiene veintinueve tantos con su club y 6 de ellos fueron por la Champions League.

En la ronda de cuartos contra Barcelona, el delantero galo puso el dos-cero a fin de que el cuadro que dirige Diego Simeone se meta en esta etapa de la competición. En su campeonato local (Liga BBVA), tiene veinte anotaciones. Bayern Munich vs Atlético Madrid En VIVO

Al otro lado de el rincón para el cotejo entre Atlético de Madrid y Bayern Munich se halla el polaco Robert Lewandowski, treinta y ocho son los tantos que tiene en esta campaña (8 por Champions). En la etapa pasada no pudo marcarle al Benfica. Bayern Munich vs Atlético Madrid En VIVO