viernes, 22 de abril de 2016

Veracruz es la escuadra que más tantos ha recibido

17:37:00 Posted by MC Joel Redzer
Veracruz y Cruz Azul se miden en el segundo partido de la Jornada quince de la Liga MX, este viernes veintidos de abril.

Los Tiburones Colorados del Veracruz llegan a este juego sin posibilidad de calificar, puesto que están a diez puntos del octavo sitio y quitan 9 unidades en juego. Ha sido un campeonato catastrófico para Veracruz, que solo ha ganado un partido de catorce disputados. El equipo del Puerto "salvó" su temporada coronándose hace menos de un par de semanas en la Copa MX.

Veracruz es la escuadra que más tantos ha recibido en la campaña promediando más de 2 tantos encajados por juego y su estadio dejó de pesar en este dos mil dieciseis.

Por otra parte tenemos a Cruz Azul, equipo obligado a buscar el título de Liga y romper esa malaria de más de dieciocho años sin campeonar. En las últimas jornadas cayó en un bache y los resultados no se le han dado, esto en una gran parte a la ausencia por lesión y suspensión de múltiples futbolistas esenciales, no obstante, ya están de regreso.

Víctor Vázquez, Joao Rojas y Jorge Benítez vieron acción el fin de semana pasado y a pesar de no verse su aporte en el marcador, el desempeño de La Máquina mejoró. Contra Veracruz se puede entregar la vuelta de Christian Giménez, el segundo mejor goleador del equipo y referente actual del club. Veracruz vs Cruz Azul EN VIVO

La necesidad la tiene Cruz Azul, tal como un mejor plantel y juego colectivo que Veracruz, por este motivo, veo saliendo airoso al conjunto de Tomás Boy. Veracruz vs Cruz Azul En VIVO