miércoles, 13 de abril de 2016

Un partido de onda

14:28:00 Posted by MC Joel Redzer
Juego de trámite el que nos espera en el Estadio “Jocay” en Manta, cuando por el Conjunto siete de la Copa Libertadores, el eliminado Emelec de Ecuador, reciba la visita del clasificado UNAM Pumas de México.

La derrota por 1-cero en su visita a Táchira dejó afuera el vencedor ecuatoriano, en lo que ha sido un resultado inopinado para un equipo del que se aguardaba mucho en esta edición de la Copa Libertadores, ya sin nada que hacer en el plano internacional pone sus miradas en el campeonato familiar, en donde con la victoria de este fin de semana por 1-dos en su visita a Aucas, los dirigidos por Omar De Felippe se han puesto en el segundo sitio, sumando diecinueve puntos.

Por su lado, los dirigidos por Guillermo Vázquez, han hecho una genial participación, dejando en claro que para esta edición de la Copa Libertadores, la idea no es solo participar sino más bien asimismo ganarla y por este motivo las buenas actuaciones efectuadas.

Para el cuadro de los Pumas, las miradas están enfocadas en este campeonato, cada vez que con la derrota por 1-dos en casa ante León, el equipo está en la situación once a diecinueve puntos del líder que es Monterrey. Emelec vs Pumas EN VIVO

Vázquez ha decidido viajar a Ecuador con un equipo alternativo, a fin de darle reposo al equipo primordial a fin de que este pueda estar listo para los octavos, y es muy posible que ese once, sea exactamente el mismo que visitó a Táchira de Venezuela, en donde perdieron por dos-cero, que es justamente esa victoria la que metió al cuadro venezolano en la próxima instancia. Emelec vs Pumas En VIVO