viernes, 29 de abril de 2016

Tijuana no llega bien

16:47:00 Posted by MC Joel Redzer
Un cotejo entretenido en esta jornada de viernes es el que van a jugar Tijuana y Puebla por una nueva data de de la Liga Bancomer MX.

Tijuana no llega bien a este partido tras perder tres-1 ante Pumas como visitante en el estadio Universitario, quedándose con quince puntos en la tabla general. El equipo ha perdido cuatro juegos en fila, perdiendo toda chance de clasificar a la liguilla final. Prosigue siendo un conjunto potente en ataque mas muy irregular en defensa (diecisiete tantos a favor y veintiseis cedidos en su valla).

Por otra parte los “Xolos” no han sumado buenos resultados jugando en el estadio Caliente, tras registrar cinco empates y tres caídas en conjunto (siete tantos a favor y doce cedidos en su valla). Viene de perder dos-cuatro ante Querétaro y 1-dos frente al líder Monterrey. La última vez que puntuó ante su gente fue contra Toluca (empate cero-cero).

Puebla viene de vencer dos-1 a Chiapas como local, consiguiendo recortar una ráfaga de tres derrotas en fila y sumar dieciocho unidades en la tabla. Aún tiene chances de clasificar a la liguilla final, si consigue ganar sus 2 partidos se dan ciertos resultados Puebla vs Tijuana Xolos En VIVO

Los “camoteros” han registrado 1 triunfo, cuatro igualdades y tres caídas, consiguiendo siete tantos a favor y catorce en contra. Viene de perder cinco-dos ante Pachuca, de igualar 1-1 ante Santos Laguna, de empatar 1-1 con Cruz Azul, de perder dos-cero con Morelia y de caer cuatro-1 en frente de León. Puebla vs Tijuana Xolos En VIVO