viernes, 22 de abril de 2016

Tijuana no llega bien a este juego

16:05:00 Posted by MC Joel Redzer
Un encuentro interesante en esta jornada de viernes es el que van a jugar Pumas y Tijuana por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Pumas llega bien a este juego tras derrotar cero-dos a Chiapas como visitante y sumar tres puntos vitales en su lucha por clasificar a la liguilla final. El equipo tiene dieciocho unidades en la tabla, consiguiendo recobrarse de 2 derrotas en fila. Si consigue ganar este juego, va a tener grandes chances de meterse de nuevo en la celebración grande del futbol mexicano. Prosigue siendo un conjunto explosivo en ataque merced a todas y cada una de las variaciones que tiene.

Por otra parte el cuadro “felino” ha sumado resultados diferentes en su campo, tras ganar dos partidos, igualar otros tres y perder los dos sobrantes que disputó en esta condición (doce tantos a favor y once recibidos en su portería). Viene de tres empates seguidos, de vencer cuatro-dos a Morelia y de perder 1-dos con León. Por la Copa, venció cuatro-dos a Emelec, cuatro-1 a Táchira y cuatro-1 a Olimpia.

Tijuana no llega bien a este juego tras perder 1-dos ante Monterrey como local y sumar su cuarto partido sin ganar en la competición (1 empate y tres caídas sucesivas). Por estos días, tiene dieciseis puntos en la tabla, debiendo reaccionar en este partido si aún sueña con clasificar a la liguilla final. Tijuana Xolos vs Pumas En VIVO

Los “Xolos” han logrado resultados admisibles jugando lejos de casa, tras ganar tres partidos, igualar otros dos y perder el sobrante que disputó lejos del estadio Caliente (nueve tantos a favor y once cedidos en su valla). Viene de vencer 1-dos a Chiapas y de caer salvajemente ante América en el Azteca (seis-1), debiendo recobrarse de este duro mazazo. Tijuana Xolos vs Pumas En VIVO