miércoles, 13 de abril de 2016

Tiburones Rojos dejó en el paseo a Pachuca

17:08:00 Posted by MC Joel Redzer
Veracruz y Necaxa, 2 equipos de otrora en el futbol mexicano, mas que sus vitrinas han vivido la sequía desde hace unos años, más del lado jarocho, se van a medir el día de hoy en la disputa de la Copa MX del Campeonato Clausura dos mil dieciseis, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Los "escualos" van con todo en este encuentro para salvar un tanto su mala participación en Liga MX, donde es penúltimo con diez puntos muy alejado de la zona de liguilla. No obstante este va a ser un trofeo que indudablemente va a limpiar su imagen y los seguidores al fin celebrarán algo alén de ir a una liguilla.

Veracruz, aparte de anhelar el trofeo, sabe que el premio se puede elevar en tanto que después encararía a Chivas de la ciudad de Guadalajara en la disputa por el tercer billete de México para la Copa Libertadores de América dos mil diecisiete, campeonato en el que jamás ha participado en cuadro "escualo".

Aunque Tiburones Rojos dejó en el paseo a Pachuca, entre los aspirantes al título, los hidrocálidos han dado golpes de autoridad en el certamen copero al suprimir a Xolos de Tijuana y a Cruz Azul, al primero aun en penales y al segundo de visitante cuando todo era conveniente a los celestes. Necaxa vs Veracruz 2016

Los jarochos van a ser locales en el Puerto mas visto el paseo de los 2 clubes para llegar a dicha instancia indudablemente que el partido es de pronóstico reservado. Necaxa vs Veracruz 2016