martes, 26 de abril de 2016

Tendremos un contrincante muy complicado

8:41:00 Posted by MC Joel Redzer
El Real Madrid se encara este martes veintiseis de abril en Inglaterra al Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Vencedores, buscando una victoria que le deje poner un pie en la final del campeonato continental.

"Tendremos un contrincante muy complicado", advertía el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras la victoria tres-dos en Liga frente al Rayo Vallecano, tras remontar un dos-cero en contra.

El resultado deja a los blancos, aparte de sostener sus aspiraciones ligueras, asistir al Etihad Stadium, con la ética alta, mas siendo conscientes de que no se pueden desatender ni un minuto.

Zidane va a poder contar en Manchester con la mejor versión del galés Gareth Bale, autor de un doblete frente al Rayo, y con toda probabilidad va a estar el astro portugués Cristiano Ronaldo.

El máximo goleador de la 'Champions' con dieciseis tantos semeja recuperado de la sobrecarga sufrida el miércoles pasado en el partido de Liga contra el Villarreal (victoria tres-cero).

Mayores dudas provoca la tercera pata de la "BBC", la lengua francesa Karim Benzema, que debió retirarse frente al Rayo con molestias en el muslo derecho y el último día de la semana se adiestró aparte en el gimnasio. Ver Real Madrid vs Manchester City

Tanto Cristiano como Benzema han viajado con el conjunto, lo que hace prever que el adiestramiento de la tarde va a marcar su disponibilidad. Zidane rotó a sus jugadores frente al Rayo con vistas a este encuentro, con lo que ahora va a tener asimismo a Casemiro, transformado en un muro en la medular blanca, y Luka Modric. Ver Real Madrid vs Manchester City