sábado, 23 de abril de 2016

Santos es independiente desde siempre

14:15:00 Posted by MC Joel Redzer
Santos Laguna recibe la visita de Tigres por la data quince de la Liga MX este sábado veintitres de abril.

Tigres en la Liga MX, en la data precedente reanudó la ruta del triunfo tras golear cinco-dos a Dorados, cortando de este modo una ráfaga negativa de 5 encuentros sin sumar de a 3, la que había comenzado con la derrota en el tradicional regio contra Monterrey.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, apenas fuera de casa han cosechado una victoria, pese a contar con una enorme ofensiva, encabezada por la lengua francesa André-Pierre Gignac, líder goleador del certamen.

En la Región, los locales tienen dominio sobre los regios, puesto que en treinta y uno partidos, han ganado trece juegos, empatado doce y perdido apenas seis.

Después de adelantar una victoria el día de hoy ante Tigres, Alejandro Irarragorri charló de de qué manera los albiverdes son un modelo a proseguir en el futbol mexicano.

"Santos es independiente desde siempre y en toda circunstancia, hay quienes consideran que (Conjunto) Modelo fue una temporada y Orlegi es otra, están desgraciadamente muy equivocados, al mismo tiempo los resultados y comparación de ciclos y instantes, mas se prosigue trabajando con compromiso y responsabilidad". Tigres vs Santos

Con 3 títulos de la Liga MX, una Copa MX, Vencedor de Vencedores del futbol mexicano, un par de veces finalistas en la Concachampions y animador en campeonatos internacionales como la Libertadores, Irarragorri confiesa que si bien Santos ha conseguido muchas cosas, no está conforme al lado de sus seguidores. Tigres vs Santos