miércoles, 6 de abril de 2016

Real Madrid se encarará ante Wolfsburgo

8:15:00 Posted by MC Joel Redzer
La esperanza del Wolfsburgo en el duelo dispar frente al Real Madrid en los Cuartos de Final de la Liga de Vencedores descansa en una buena parte sobre los hombros de Julian Draxler, a quien puede calificar de "ahijado" de la historia legendaria madridista Raúl González.

Draxler comenzó en el Schalke a los diecisiete años y prácticamente desde el momento en que pisó por vez primera el césped comenzó a vérselo como un jugador destinado a algo grande. Teniendo aún pocos partidos con el primer equipo, Draxler recibió un espaldarazo de Raúl quien pronosticó que se estaba frente a un jugador que le daría mucho al club y a la Selección alemana.

Es recordable el tanto que le marcó Draxler al Núremberg en la Semifinal de la Copa de Alemania en dos mil once con un remate desde veinticinco metros.

En esa temporada, los 2 ganaron juntos la Copa de Alemania; Draxler volvió a marcar en la final. Y conforme pasó el tiempo los ojos de clubes con más posibilidades económicas y deportivas que el Schalke comenzaron a poner sus ojos en Draxler.

Sus condiciones, que comienzan por una alta velocidad y un enorme disparo a puerta y prosiguen por un genial regate, llamó la atención aun del Real Madrid y llegó a tener una oferta en dos mil trece que rechazó. Real Madrid vs Wolfsburgo

Para Draxler, que hoy en día tiene veintidos años, la prioridad era buscar el mejor horizonte para su desarrollo lo que pasaba por ser titular en el equipo al que fuera. Otra opción alternativa que se barajó fue el Borussia Dortmund mas Draxler dejó claro que no ficharía de forma directa por el fanático contrincante del Schalke. Real Madrid vs Wolfsburgo